Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Depredador (1987)|4K UHDRemux|HDR|Trial|48GB

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. (FILMAFFINITY).
Calidad: 4K UHDRemux | Formato: HEVC | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 66.6Mbps | Resolución: 3840x2160p | Tamaño: 49,3GB | Duración: 1h:46mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (DTS 768Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (AC-3 640Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (DTS-HD 4,500Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.sup) | Servidor: Uptobox/Googledrive | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Enlaces Pendientes
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
149 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1475 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Depredador (1987)|4K UHDRemux|HDR|Trial|48GB
Tremendo aporte mi hermano, por ahora tengo cuenta en uptobox así que me viene de maravilla ese server, saludos y un abrazo capo  
@diegonki Te puedo pasar los links de Googledrive, solo pásame tu correo de gmail si quieres.
A que te refieres con eso de solo Uploaders?
solo vine a dejar puntos    48Gb ya q es mucho para mi pc sin espacio en el disco    
Azaptm 49gb...
Mejor me quedo con la humilde de 3gb como quiera no tengo tv UHD
Gracias por el aporte. Quizá luego vuelva cuando tenga otros discos duros
mae que buena +5 de verdad
Esta pelicula a un no comprendo porque me ha gustado verla tanto en la vida, buen fin de semana, saludos..     Esto si es tener buena banda ancha, a mi me salio comprarla  
esta pelicula la puedo ver tres veces al mes
Todo te dá flojera... pero menos subir tantas gigas xD, muy pesado para mi pero se agradece el buen trabajo saludos señor tortuga
@Duliori_28 Eso lo hace solito la pc yo solo la dejo encendida  
Gracias master, pero me quedo con una que tengo de 3 GB 1080p Latino  
4k con esas capturas?..mmm
Vaya, gigantesco el tamaño, pero muchas gracias por subirla.  

De favor me podrías compartir los enlaces de la carpeta?
@samourai Pásame tu correo de gmail por privado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi