GeorgeDiaz
"Si descargar libre quieres, compensarlo aportando algo también debes"

[Resubida]Un mundo sin fin|Secuela|480p|Latino|GD

[Resubida]Un mundo sin fin|Secuela|480p|Latino|GD

Web-DL|Avi|XviD|399 mb|856×480 (16:9) at 24.0 FPS|MP3 128 KBPS|Latino|2012|Drama histórico

Lo prometido es deuda. Les dejo la continuación de Los pilares de la tierra, del mismo autor y productora, esta vez situada en el siglo XIV durante la guerra de los cien años. Con Charlotte Riley (Al filo del mañana), Cynthia Nixon (Sexo en la ciudad), Rupert Evans (The man in the high castle),, Indira Varma (Roma, Game of thrones), Megan Follows (Reign) y Tatiana Maslany (Orphan Black).

El éxito de Los pilares de la Tierra llevó a Ken Follet a escribir una segunda parte que sin ser una secuela directa repetía más o menos los mismos elementos en tramas y personajes que tan bien le funcionaron. Con la miniserie ocurre lo mismo. Los productores Tony y Ridley Scott extendieron el éxito logrado con su adaptación llevando a la pequeña pantalla también la segunda novela, Un mundo sin fin. El guionista es el mismo, John Pielmeier, pero la dirección pasa a manos de Michael Caton-Jones (Scandal).

En la Edad Media, Caris Whooler, una valerosa joven, luchará por poner fin al sufrimiento y a la opresión, sacando adelante a los suyos mediante sus modernos conocimientos en medicina y su inteligencia. Junto a su amor, Merthin, construirá una comunidad mientras se enfrenta a los mayores poderes de la época: la Corona y la Iglesia. La serie muestra la importancia que tuvo la manufactura y comercio de la lana en la formación de gremios y ferias, describe en detalle la invasión de Eduardo III a Francia en 1346, el gran triunfo de Crécy, la llegada de la peste negra en 1348 y las posteriores revueltas de campesinos. Además relata las instituciones y la vida de la época feudal, los impuestos, la religión, la tiranía y las relaciones de poder entre la nobleza y el clero.

Durante muchos años quise ver esta serie porque me encanta la historia medieval y quería ver cómo recreaban los acontecimientos del siglo XIV, una época de muchas crisis, hambrunas, guerras y cambios de poder. Lamentablemente sólo pude encontrarla con doblaje castellano ibérico y me arruinó totalmente la experiencia, en serio, tuve que verla con ese doblaje y simplemente no me la pude tragar. A principios de 2016 el compañero @Rizzo capturó los audios latinos y por fin logró subirla, aunque sus links murieron, así que aquí se las resubo para que no se pierda. Todos los créditos a Rizzo por el material.

¡Gracias por pasar!

Ficha técnica:

Título original: World Without End
Año: 2012
País: Alemania, Reino Unido, Canadá
Dirección: Michael Caton-Jones
Guion: John Pielmeier (Novela: Ken Follett)
Música: Mychael Danna
Fotografía: Denis Crossan
Reparto: Charlotte Riley, Tom Weston-Jones, Rupert Evans, Tatiana Maslany, Ben Chaplin, Cynthia Nixon, Oliver Jackson-Cohen, Nora von Waldstätten, Blake Ritson, Miranda Richardson, Indira Varma, David Bradley, Sarah Gadon, Tom Cullen, Peter Firth, Aure Atika, Kostja Ullmann, Ian Pirie, Carlo Rota, Megan Follows
Productora: Coproducción Canadá-Alemania-Reino Unido; Scott Free Productions / Take 5 Productions / Tandem Communications
Género: Serie de TV. Drama. Romance. Aventuras | Drama histórico. Edad Media. Secuela
Grupos: Adaptaciones de Ken Follett Novedad

Sinopsis
Miniserie de TV (8 episodios). Inglaterra, Año 1327. El rey Eduardo II es asesinado en prisión por su esposa Isabel, la loba de Francia (Aure Atika) una cruel monarca que luego propiciará el inicio de una gran campaña militar, conocida como la guerra de los cien años, reclamando la corona francesa junto a su hijo Eduardo, el rey guerrero. Mientras tanto, Kingsbridge sigue siendo un pueblo próspero, gracias a su puente, su catedral y su feria anual de la lana. Una noche, los hermanos Ralph y Merthin (descendientes de Jack Builder) descubren en el bosque a un caballero llamado Sir Thomas Langley (Ben Chaplin) quien huye de la reina. La llegada de Langley dará paso a una serie de sucesos terribles para el pueblo: Merthin iniciará un romance imposible con la visionaria Caris (Charlotte Riley) una joven visionaria que sueña con ser doctora y demostrar su valía y la independencia de las mujeres. Ambos deberán sobreponerse a las ambiciones de su tía Petronila (Cynthia Nixon) y su hijo Godwyn (Rupert Evans), un fanático religioso que tomará poder en la iglesia a través de la tiranía y el asesinato. Entre traiciones, sexo, lujuria, muerte y guerras, Inglaterra se verá sometida por Eduardo y su cruel madre, quien guarda un extraño rencor hacia el pueblo de Kingsbridge y al misterioso caballero oculto en el convento, cuyo pasado nadie conoce. Secuela de "Los pilares de la Tierra", basada en la novela homónima de Ken Follett.

Sin contraseña
descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1875 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Resubida]Un mundo sin fin|Secuela|480p|Latino|GD
buen aporte, gracias por compartir, van mis únicos puntines del dia, saludos
Gracias George, luego me paso, saludos..  
excelente,gracias
gracias Bro... Mis +5... Saludos  
Muchas gracias,no la conocia,lei el guion y me gusto,van mis puntitos
Sin hacer menos a nadie, pero para mi tu eres el Uploader del Mes, Ji ji ji. . Buenisimas todas tus series.
@compuholic ¡Comentarios como este lo animan a uno a subir cosas! Gracias, ayer me mandaron al diablo infundadamente pero tu comentario me subió el ánimo.

Como siempre digo: uno sube y comparte (o resube) lo que buenamente tiene y puede. Abrazo fraterno a todos y estoy a la orden
@GeorgeDiaz  Gracias x Compartir !!!  
Muchas gracias vale oro el audio Latino, millones de gracias, espero puedas seguir compartiendo.
No se puede acceder a este sitio web
@morrocot ¿No puedes acceder a las carpetas de GoogleDrive? Raro, todo sigue online y funcionando. Capaz agregándole ?usp=sharing al final funcione. No puedo hacer más ya que casi nadie me ha reportado problemas.

En todo caso avisen, soy nuevo usando GD y de repente algo se me está pasando. Cherrs
Hola gracias x el aporte, el capitulo 7 me da error desde ayer, imposible descargarlo, podrias chequearlo, desde ya gracias !
@homero25 ¿Lo estás bajando con un gestor? Mipony me lo detecta y me lo baja sin problemas. ¿Ya probaste manualmente con el navegador? Aquí el link individual https://drive.google.com/file/d/1GPuXWop0edW_wQGEBWxwq42EWzoZFrHQ/view Si alguien más reporta problemas lo resubo. prueba y me dices
Con el navegador pude ! Gracias! Jdownloader me tiraba error solo con el 7 y mipony directamente me los toma como caidos a todos
@homero25 Mipony me los toma bien (si copias los links individuales porque las carpetas no las reconoce). Acabo de tratar de bajar el 7 y tienes razón, da error. Mañana lo resubo.

Gracias por reportarlo
Gracias por la serie!  
HOLA, ESTIMADO SERIA POSIBLE QUE PUDIERAS SUBIRLAS EN 720 O EN 1080P SERIA FANTASTICO.
 GRACIAS  
@olimpico Sorry bro, no las tengo. Hace tiempo Rizo las puso en 720p con audio latino pero sus links murieron, por eso las resubí. Si alguien quiere tomar los audios para hacer su propia versión adelante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi