Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Hoshi no Koe (2002)|OVA|Makoto Shinkai|720p|

Me topé con un doblaje latino hecho por fans y la verdad que es bastante bueno, pero como siempre! Me dio flojera sincronizarlo asi que se los dejaré en un link aparte.Título original: Hoshi no Koe, Voices of a Distant Star, Voces de una Estrella Distante
Año:
2002

País: Japón
Director:

Makoto Shinkai
Guión: Makoto Shinkai
Reparto: Animation      
Productora: CoMix Wave Inc
Género: Animación. Ciencia ficción. Romance | Robots. Cortometraje (animación) Historia de amor a distancia, entre una muchacha y un chico que se envían mails a través del teléfono móvil. Los dos protagonistas, Nagamine Mikako y Terao Noboru, son ambos estudiantes de instituto, pero se ven separados ya que Noboru va a continuar con sus estudios mientras que Mikako es elegida para unirse a la expedición espacial.  "Hoshi no koe" fue creada prácticamente por un solo hombre: Makoto Shinkai. Shinkai escribió, dibujó, dirigió la historia y la animó digitalmente con ayuda de su computadora Macintosh a lo largo de un año entero. Incluso él y su pareja pusieron las voces de los personajes en la versión original, aunque posteriormente se realizó una segunda versión con actores de doblaje profesionales. El compositor Tenmon, un amigo íntimo del director, proporcionó la música.
Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 542MB | Duración: 24mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 5.1 (AAC 448Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Inglés (.ass) | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 846 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hoshi no Koe (2002)|OVA|Makoto Shinkai|720p|
Muchas gracias  
pero como siempre! Me dio flojera sincronizarlo asi que se los dejaré en un link aparte.   acual quiera le da flojera amigo, esto de estar trabajando  sincronizando yo me vuelvo un lio  
Me dio flojera sincronizarlo
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi