Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Young Sheldon |S02E01|[1080p_Lat-Ing_x265] WEB-DL

Título: Young Sheldon

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 08 Bits |Tamaño: 245 MB

Duración: 00:20:00 | Aspecto:16:9 | Audio: Latino (AC3 2.0) - Ingles (ACC 2.0)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: Google Drive

El joven Sheldon? (en inglés, Young Sheldon) es una serie de televisión estadounidense creada por Chuck Lorre y Steven Molaro. Se trata de una precuela de The Big Bang Theory. La trama se desarrolla en la localidad ficticia de Medford, en el Este de Texas, en torno al personaje de Sheldon Cooper a la edad de 9 años, interpretado por Iain Armitage.? El propio Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en la serie original, hace de narrador en la historia. En Estados Unidos, la serie se estrenó el 25 de septiembre de 2017 y el primer episodio fue visto por 17.21 millones de espectadores.

El 6 de enero de 2018 se anunció la renovación de la segunda temporada de la serie. El estreno fue anunciado para el 24 de septiembre de 2018.

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1260 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Young Sheldon |S02E01|[1080p_Lat-Ing_x265] WEB-DL
Si alguno no le coinciden los subtitulos como a mi, les dejo un  subtitulo que esta sincronizado https://www.subtitulamos.tv/subtitles/7602/download
@rignolir Hola amigo gracias por pasar y por compartir los subtitulos Sincronizados   Oye!! Amigo una pregunta puedes editar subtitulos la pregunta va porque tengo la serie de Arrow 1080p de Blue-Ray pero no he podido encontrar subtitulos que le sincronicen si eres tan amable de responde  
No puedo ver ni las imágenes... me pasa solo en tus post.
@Racso_91 de arrow tengo todas las temporadas en 1080p x265 con audio latino e ingles, menos la temporada 3, porque bajé esas temporadas en bluray pero no pude sincronizar el audio latino
@rignolir Hola amigo me imagino que son las temporadas que subieron en tustoons sera que me puedes pasar solo los subtitulos de esas 2 temporadas la verdad es que estoy sincronizando las temporadas de Arrow 1080p_x265 para compartirlas mas adelante pero los subtitulos no me quedan  
@Racso_91 te dejo el link del subtitulo de arrow temporada 1 capitulo 1 http://www.subdivx.com/bajar.php?id=545947&u=8 avisame si te sirve, porque los tengo que extraer 1 por 1 por que los tengo incluidos en el mkv y no los tengo aparte
@rignolir oye!! Amigo si quedo bien me puedes pasar los demás de la temporada 1 y la temporada 2  
@rignolir Gracias Amigo te lo agradezco  
gracias no sabia que ya habia salido
muchas gracias !!!!
que bueno es ver que entre la gente de la Comunidad compartan cosas,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi