munrra140
"La vida Sigue y La Calidad También"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory S01 + Extras 1080p x265 10bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Título original: The Big Bang Theory (TV Series)

Año: 2007

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Chuck Lorre (Creator),  Bill Prady (Creator),  Mark Cendrowski,  Anthony Rich, Peter Chakos,  Nicole Lorre,  James Burrows,  Howard Murray,  Ted Wass, Andrew D. Weyman,  Joel Murray,  Gay Linvill

Guion: Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch

Música: Barenaked Ladies, Joe Fischer

Fotografía: Steven V. Silver

Reparto: Johnny Galecki,  Jim Parsons,  Kaley Cuoco,  Simon Helberg,  Kunal Nayyar, Melissa Rauch,  Mayim Bialik,  Sara Gilbert,  Kevin Sussman,  John Ross Bowie, Carol Ann Susi,  Aarti Mann,  Brian George,  Wil Wheaton,  Laurie Metcalf, Christine Baranski,  Kate Micucci,  Casey Sander

Productora: Emitida por CBS Productions; Warner Bros. Television

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad. Matemáticas

erie de TV (2007-2019). 12 temporadas. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Calidad: Blu-ray

Temporada: 1

Tamaño por archivo: 690 MB & 1.1 GB

Duración por capítulo: 20 Minutos

Codec video: H.265 10Bits

Resolución: 1080p (1920x1080 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Codec del audio: AC3

Bitrate del audio: 384 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Audio #1: Ingles AC3 5.1 Audio #2: Español Latino AC3 5.1 - Warner Channel HD [DVR]

Subtitulos: SRT-PGS: Español & Ingles

Formato: MKV

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 28 Partes De 500.00 Mb y Otra De 130.86 Mb

Tamaño: 13.80 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Extras De:TBBTheory Season 1[HEVC-MKV][x265]

Bueno amigos si mi anterior post fue una probadita, aquí les va la pura calidad de esta gran serie, lista para que ustedes la disfruten, como siempre créditos al autor original de estos proyectos, el amigo y colega de Munrra140, gracias y que lo disfruten al igual que yo disfruto de la calidad que nos regala el colega y amigo de todos ustedes.

"Amigo de Munrra140, No Le Niegues Tu Talento Al Mundo, Por Que El Mundo Necesita Mas Como Tu"
descargar peliculas - descargar programas
483 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6033 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The Big Bang Theory S01 + Extras 1080p x265 10bits
wao maravilloso aporte, la andaba buscando en su idioma original y subtitulos, muchas gracias por el aportazo, seguiras subiendo poco a poco las 10 temporadas restantes???
vas a subirla entera? +10
@josetamj @LittleGame Yo espero que si, tiempo si hay con calma y nos vamos, esto es solo el inicio, ya veremos mas adelante.
Excelente, bro...
De donde sacaste los audios en latino?? estan completos sin partes en ingles podrias subir las demas temporadas si es asi te lo agradeceria saludos +10
te dejo mis puntos por el esfuerzo de subir esta serie que disfruto cada vez que la veo, gracias.-
te dejo 10 puntos, si puedes subir las demas temporadas
Genial, muchas gracias, ojalá puedas suubir las demás  
GENIAL MUNRRA ... comenzaré a ver esta serie .. te agradezco muchisimo desde peru , siempre la he querido ver ... cual es mas chevere sillicon valley o esta ?
@munrra140 wao man  muchas gracias, eres lo maximo!!! ya te sigo como usuario de la pagina, esperare tus post, gracias y saludos!!!
muy bueno, muchas gracias y a esperar las demás... podrias responder la duda de @ganta429 tambien me interesa.. gracias
@MegaBozz  

@ganta429 Los audios son descargados, de netflix pura calidad.

@amauryjuan @noyee @neodark @eltotus @josetamj  saludos gracias por pasar.

Muchas gracias al amigo de Munrra140 por este maravillosos aporte de calidad.
@munrra140 The big bang theory esta disponible en netflix en latino??
Muy buen aporte,, igualmente no puedo descargar, me aparece error 414. Como lo soluciono?
@ganta429 Los Extraje De La Grabación Del DVR [corrijo]
@ganta429 de warner channel HD.
Esta Serie es muy buena Muchísimas gracias por compartirla  
@Miguel_tt desactiva tu bloqueador de publicad, ya probé y los agrega bien al jd.
Gracias... a la espera de las siguientes temporadas....
Mis 10+ de hoy.
Nuevamente gracias.
Muy tentador.... Ver a penny en esta calidad jajaja
queria preguntarte algo pero se me olvido por estar viendo tu avatar    
excelente aporte..me sorprende el peso ,jjj.. pero muchas gracias
Excelente aporte @munrra140!!!... Muchas gracias por compartir..  
@acarri @Profanator @HeroEido90 @brianmixers @karnactes Saludos muchas gracias por pasarse por aquí.

buen aporte muchas gracias +10 , vas a subir todas las temporadas?
@samuel1 yo espero que si, saludos..
Muchas gracias Munrra.
Ojala puedas subir toda la serie.
Esperando la temporada 2  
@zpinseser @ezequiel25 Saludos en eso andamos ya pronto.
muchas gracias
@munrra140 gracias por el aporte pero de verdad que el enlace no funciona correctamente, el link que genera "http://redirector.desbloqueador.org/" es demasiado largo y ocasiona un error 414 en el navegador, espero puedas revisarlo
Excelente aporte ya venia tiempo buscando este aporte en esta calidad te dejo puntos y lo agrego a favoritos, tambien queria preguntar. Como se llama la chica de tu avatar :v
@inuyasha27 Christina Lucci saludos.
no me daje ver los enlaces, me dice que es una pagina insegura y me pasa con los dos aportes de Th Big Bang, alguna probabilidad de compartir los enlaces cualquiers de los tres servidores me sirve.... gracias...10+
wowww, tanto tiempo esperando una buena edición de esta serie, te agradezco la subida y el trabajo, se seguirá subiendo toda la serie?
@acarri  

@villero89  no lo se dejas me ver.
Una consulta.
Solo descargué el capítulo 1 y al extraer me pide seguir con los demás volúmenes.
No puedo tener solo el primer capítulo?
@lenner Si puedes solo descarga 2 partes mas así sacas el primero completo.
Ahora si amigo a darle baje esta serie me las voy llevando
Estoy de vuelta en Identi después de muchísimos años, creo que si digo 10 no exagero. Qué alegría encontrar posts que rebalsan calidad como este, el de la niñera, impresionante!! Te agradezco ENORME y cuando termine de descargar Two and a Half Men, voy a empezar con esta!

GRACIAS!!!!
@Gonza.R19 Bienvenido para eso estamos, elevando aun mas la calidad y variedad en los aporte saludos.
Cita munrra140: Mostrar

Gracias!! tenés algún tuto para quitar el limite de ancho de banda de Mega en jd2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi