monicaplac
"Pasará..."

Jardinería: libros y fichas

Jardinería: libros y fichas

HOLA A TODOS!!!
HOY LES TRAIGO:
- LIBRO: CURSO INTENSIVO DE AGRICULTURA URBANA (HUERTO)
- FASCÍCULO: PLANTAS AROMÁTICAS Y ALMÁCIGOS
- LIBRO: MANUAL PARA LA PROPAGACIÓN DE ORQUÍDEAS

- FICHAS DE SUCULENTAS (4ª ENTREGA). Aquí terminamos el  abecedario y comenzamos de nuevo con el resto de suculentas de las  letras A y B. Notarán que en la “x” hay un solo género que comienza con esta letra (Xerosicyos).  El resto solo  está  encabezado por esta letra (X Sedeveria), lo cual significa que son híbridos.   Además hay una ficha que comienza con el signo”+” (+ Myrtillocalycium (1) 'Polyp'). Esto indica que es una quimera de injertos entre dos géneros  de cactus, muy rara e inusual
- FICHAS DE ORQUÍDEAS (1ª ENTREGA) En esta serie de fichas solo están representados  los diferentes géneros. No he encontrado fichas de  las especies de cada género; pero sus nombres figuran al pie de cada  ficha.

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y UTILIDAD!!!

Curso intensivo de agricultura urbana- pdf
Autor: Azoteas Verdes de Guadalajara
Editorial: Talleres gráficos de Casa del Arvol. México
28 páginas

Peso del archivo: 3,48 MB
Plantas aromáticas - almacigos.pdf
Fascículo Nº3. Colección no registrada
10 páginas
Peso del archivo: 838KB
Manual para la propagación de orquídeas-pdf
Autor: Dra. Rebeca Alicia Menchaca García
Editorial: Comisión Nacional Forestal. México.
56 páginas
Peso del archivo: 1,15MB
229 fichas de suculentas desde la letra R a la Z y una nueva tanda de la A a la B-pdf
Peso del archivo: 129MB
10 fichas de orquídeas abarcando las letras A y B-pdf
Peso del archivo: 1,54MB

Curso intensivo de agricultura urbana y Plantas aromáticas - almacigos

Manual para la propagación de orquídeas y Fichas de suculentas y orquídeas

Curso intensivo de agricultura urbana

Plantas aromáticas - almacigos

Manual para la propagación de orquídeas

Fichas de suculentas

Fichas de orquídeas
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1642 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jardinería: libros y fichas
Hermoso post amiga muchas gracias por compartir este material un abrazo
Gracias, más tarde me convertiré en horticultor  
Muchas gracias.
Saludos.
@banzisur De nada amigo, que estés bien!
@EdgarOB Me parece muy bien! Es fantástico cosechar y comer lo que sembraste y cuidaste! Al menos, a mí me encanta. Saludos!
@Duliori_28 Hola mi querido amigo! Gracias por tu comentario. Siempre dando ánimo! Bendiciones!
@ttprd Gracias por el apoyo!
hola, gracias por todos tus aportes, tendrás bibliografía sobre germinados? gracias de antemano, un saludo
gracias, me servira cuando ponga mi jardin, sera mas facil su cuidado y lo que voy a poner, saludos.  
@hectorOO Hola amigo! Gracias por tu comentario. Tengo uno: "Semillas germinadas y brotes tiernos" que lo iba a subir en un post dedicado sólo a la huerta; pero si me esperas, subo ese libro y te mando el link por MP. Qué estés bien!
@sinclair07  Oh qué bueno! Yo siempre tuve jardín y huerta, es el hobby o la pasión (en mi caso) más desestresante que encontré ja jaj. Qué tengas buena semana!
@xiegfried Gracias a tí por pasar!
@SubKpop Gracias por el apoyo, amigo!
A la flor más bella del jardín que ojala postee sin fin: muchas gracias por tan buen aporte, que todo me le salga bien, un abrazo, buen resto de semana, suerte guapa..   saludos..    
Muy buen aporte!!!. Muchas gracias...  
@sagen010 Tengo varios libros sobre permacultura (agricultura permanente). Podría hacer un post con ellos o bien, uno todo sobre huertos. Me lleva mucho tiempo la edición de fichas para coleccionistas. En fin el próximo post tendrá, al menos, un libro sobre ese tema. Gracias tu comentario me halaga , que estés bien!
@555. Hoooolaaa! Mi joven y galante amigo! Siempre con un halago! Gracias! Que a usted le vaya muy; pero MUY bien también! Un abrazo!
@karnactes Gracias a vos amigo y paisano! Tu comentario es valorado! Qué estés bien!
Te agradezco mucho contestar tan rápido mi solicitud, el libro está perfecto, un abrazo
@lember10 - @lolereut Gracias amigos, por valorar el post!
@ranrao De nada, que estés bien!
Gracias por el aporte querida amiga  
@modo0011 De nada! que estés bien!
@diegonki Hola, querido amigo!!! Es un gusto que hayas pasado por mi jardín! ja jaj. Feliz semana!
Con tus aportes sumaste un seguidor. Me diste muchas razones en pdf para hacerla más feliz a mí vieja. Gracias quien quiera que seas  
@manu2487 Tu comentario me halaga! Qué alegría poder hacer feliz a tu mamá. Espero que le gusten los aportes. Amo el jardín, amo las plantas... y soy paisana tuya! Gracias por visitar mi jardín! ja jaj
Muchísimas Gracias  
@Nuvael2188 Gracias a tí por pasar y comentar!
Gracias, muy buen aporte  
@valerio21 - @cesarbbcc  Gracias a ustedes, amigos, por el comentario y el apoyo!
voy  ainiciar en en empleo agricolaen desarrollo sustentable en comunidades rurales y esto servira mucho te agradezco
@cafetalero Hola amiga mía! Después de leer tu comentario, me puse a buscar (porque no tengo libros de agricultura para zonas rurales, lo mío es el jardín) y encontré algunos que te voy a enviar por MP, ni bien los suba a Zippy. Es una pena que no te pueda ayudar en ésto. Con mi primer esposo (fallecido ya) teníamos un campo; pero el sistema de cultivo de la zona que llamamos Pampa Húmeda en Argentina, es muy diferente al de tu país. En eso no puedo aconsejarte. Espero que los libros que encontré te sean de ayuda. Por la tarde o tal vez mañana los tienes! Un abrazo!
claro que si ayuda la teoría es importante @monicaplac ademas se tienen contempladas diferentes fases, así en las fincas como en las viviendas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi