argentum
"pues no me retiro _ migrando contenido a mega"

Avengers Age of Ultron 2015| UltraHD 4K HDR| 11GiB

Avengers Age of Ultron 2015:

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (FILMAFFINITY)

Datos tecnicos:

Título original: Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Joss Whedon
Guion: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler, Danny Elfman
Fotografía: Ben Davis
Productora: Marvel Studios

Capturas:

Avengers Age of Ultron 2015:
Tamaño: 11.10GiB | Resolución: 3840 x 1604p
Duración: 02:21:18 | Extención: mkv
Audio: °Spanish EAC3 5.1 °English AC3 5.1
Subtitulos: °Spanish PGS °English PGS
°Spanish forced PGS
Capitulos: si
Encoder: _________
Uploader: Thewolfman

Links:

Enlaces De Descarga

Pass: thewolfman
descargar peliculas - descargar programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1835 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Avengers Age of Ultron 2015| UltraHD 4K HDR| 11GiB
DE CUANTO SON LOS FPS?
@dj_cabo ya no tengo el archivo amigo ... pero ningun 4k viene con 50fps ... vienen a 24 por lo regular ...
en mi caso mi pantalla los reproduce automáticamente a 60fps, pues asi la configuré ... viéndose de manera increíble..
una pregunta amigo mio: por que se ve tan feos esos colores a compraracion de las demas versiones? por que tengo la de avengers 3 en 4k pero se ven terribles los colores  igual que entus miniaturas?
@argentum que televisión tienes y como lo configuras
@gavilangel amigo se ven así por que mi computadora no tiene HDR, pero al conectar mi disco duro y reproducirlo en la pantalla lo reconoce y se activa la funcion HDR y automaticamente se ven colores vivos de excelente calidad
@podolscr amigo tengo esta https://www.youtube.com/watch?v=6_R-u2E5qTs
la configuracion no es nada del otro mundo ... contraste ..y los FPS ... que para los procesadores que tienen las nuevas pantallas se ven espectaculares los 60fps ..... por eso no le encuentro mucha gracia bajar peliculas a 60fps ...pues en estos tiempos las pantallas ya te dan esa opción ... asi como peliculas 4k upscaling que han subido ....pues también las nuevas pantallas ya las escalan imitando en gran medida las 1080p a un 4k ...
@podolscr perdon amigo es esta la que tengo ....https://www.youtube.com/watch?v=_JhsOupvvqM

aqui viene un poco de como configurarla  
HOLA AMIGO BUEN APORTE PERO PODRIAS BAJARLA EN 1920X1080
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi