Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Midiendo El Mundo (2012)|BRRip FullHD-1080p|

Título original: Die Vermessung der Welt
Año:
2012

País: Alemania
Director:
Detlev Buck
Guión: Detlev Buck, Daniel Kehlmann (Novela: Daniel Kehlmann)
Reparto: Albrecht Schuch, Florian David Fitz, Karl Markovics, Vicky Krieps, Jérémy Kapone, Àlex Brendemühl, David Kross, Katharina Thalbach, Leander Haussmann, Detlev Buck, Anastasiia Kyryliuk, Georg Friedrich      
Productora: Boje Buck Produktion / Lotus Film / A Company Filmproduktionsgesellschaft
Género: Drama | Siglo XIX. BiográficoAlemania a comienzos del siglo XIX. La película sigue a los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz) a lo largo de su periplo vital. (FILMAFFINITY).
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 3,000Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 3,03GB | Duración: 2h:02mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Español 5.1 (AC-3 256Kbps, 6 canales)/Alemán 5.1 (AC-3 256Kbps, 6 canales | Subtitulos: Español/Inglés (sup/.srt) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1310 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Midiendo El Mundo (2012)|BRRip FullHD-1080p|
Gracias, veré si me la descarga upto  
Gracias por el interesante aporte.
Hola muchas gracias, se ve interesante, sólo que no puedo cargar los links desde Google Drive, saludos
muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Mi búsqueda ha finalizado!!!
Muchas gracias por el aporte  
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi