First
"Me Encanta;VideoJuegos,Animes,Peliculas,Series."

14GB|Shingeki no Kyojin S3 1 Al 12 1080p 10 Bits

Shingeki no Kyojin S3 1 Al 12 1080p Web x264 Hi444p 10 Bits

Varios cientos de años atrás, los humanos fueron casi exterminados por los Titanes. Los titanes son típicamente de varios pisos de altura, parecen no tener inteligencia, devoran a los seres humanos y, lo peor de todo, parecen hacerlo por placer y no como fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió al encerrarse en una ciudad protegida por paredes extremadamente altas, incluso más altas que los Titanes más grandes. Avance rápido hasta el presente y la ciudad no ha visto un Titán en más de 100 años. El adolescente Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo horrible, ya que las paredes de la ciudad son destruidas por un titán colosal que aparece de la nada. A medida que los Titanes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror cómo su madre es devorada viva. Eren jura que asesinará a todos los Titán y se vengará de toda la humanidad.

Tamaño total en el disco duro  : 14.9 GB Gigabytes en total

La Clave o Pass para los Rar es: First-www.identi.li

Fotos De Pantalla

Attack on Titan Season 3 Confirmada abril 2019 Fecha de regreso

Download K-Lite Codec Pack
descargar peliculas - descargar programas
136 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2793 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 14GB|Shingeki no Kyojin S3 1 Al 12 1080p 10 Bits
GRACIAS!!!!  
gracias por compartir but saddly no puedo bajarla.
no carga en myponi
EL 13 cuando sale?
Dear first..No agarra los link hacia mipony por favor lo puedes revisar??
a ver que onda....gracias
@First Gaver y yo esperandolo o.O Jjajajaja
@barto1989 esperemos seguir con vidad para esa fecha jajajaja  
@First Espero porq la violencia y contaminacion en mi ciudad estan pa la ver,....... ( Censura jeje )
Genial! Gracias
Mil gracias por la serie amigo !
gracias amigo.
Excelente aporte
Disculpa, los enlaces no se agregan a jDownloader, solo se agrega una carpeta de nombre "contraseña incorrecta" y que está fuera de linea...
Cita Anonimox: Mostrar
Idem, Idem. Lo mismo me pasa. Como se puede bajar o por lo menos puedes poner los enlaces directos.
Se puede por Drive??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi