Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Libro Negro de La Nueva Izquierda|Español|Epub

El Libro Negro De La Nueva Izquierda. Ideología De Género O Subversión Cultural

Temática:  Nueva Izquierda, Marxismo Cultural, Ideología de Género, Feminismo, Agustín Laje, Nicolás Márquez
Escritores:
Nicolás Márquez, Agustín LajeAño: 2016
Formato: EPUB, PDF
Tamaño: 3,8mb
Idioma: EspañolSinopsis: Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1880 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Libro Negro de La Nueva Izquierda|Español|Epub
Excelente. Pero no se porque no puedo ver los links...
@luisalexis Desactiva el bloqueador de publicidad.
Cita Tortuga3: Mostrar
No tengo ninguno, bro...  
Cita luisalexis: Mostrar
Ya pude, debio ser problema de Taringa  
Gracias, tengo que leerlo para comprobar si es procapitalista, porque la verdad es asqueante que los ricos sean menos mientras la pobreza la padezca la mayoría del mundo  
excelente  libro, toma mis puntos del dia
Gracias Capo, duhalde!

No sé si son pro-capitalistas,pero seguro que sí pro-dictadura argentina,porque han hablado en conferencias a favor de ella.Incluso en el libro hacen una defensa de esos regímenes que lucharon por el mundo libre,como ellos le llaman.Igual es un aporte interesante para conocer el particular punto de vista de estos autores
Gracias amigo, interesante y para leer sin prejuiciios  
Muchas  gracias, pero no viene la version EPUB, solo están 2 versiones en PDF....
@ODMA2732 Tienes razón, he agregado otro link con el Epub.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi