Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Dramafever queda Offline desde el día de hoy

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

Es un día triste para los fanáticos de las series coreanas ya que después de nueve años en línea Drama Fever desaparecerá.
"Hoy, Warner Bros. Digital Networks cerrará su servicio DramaFever debido a razones comerciales y en vista de la rápida evolución del mercado para el contenido de Kdrama.", dijo la compañía en un comunicado. "Warner Bros. Digital Labs, que abarca más de dos tercios de la fuerza laboral de DramaFever, continuará operando, sirviendo como el motor tecnológico detrás de muchas de las operaciones de WBDN."
El cierre de Drama Fever se da después de que el CEO de WarnerMedia anunciará un sitio de streaming que servirá de competencia para Netflix.

Fuente: https://www.dramafever.com/
descargar peliculas - descargar programas
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1537 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dramafever queda Offline desde el día de hoy
Cita: Mostrar
todos quieren un trozo de pastel
@_xilensis Me quedo con la duda de que si van a crear una nueva plataforma ya que el cierre se dió de golpe y sin avisar con antelación y todavía le quedaban 2 meses a mi cuenta  
Hay varias competencias para netflix hoy en dia, pero veo lejos que alguien le pueda hacer cosquillas siquiera, tiene mucho material muy bueno que ellos mismos producen y eso es un plus que dudo que los competidores puedan tener.
yo estoy creando una plataforma que sí que le va a hacer competencia a netflix, aviso con tiempo para los q quieran tener acceso a la beta del proyecto
@ShirotoRap Solo a FlorTV le puedes hacer competencia  
Yo uso Viki premium,  casi compro premium de Dramafever.
@SubKpop Yo tambien tengo Premium de Viki pero la de Dramafever vencía en enero   y tenía pensado renovarla.
Gracias por las malas nuevas   , que sino ni me enteraba, hace mucho que no voy por esos lares.
Vaya que mal, pero bueno si Warner traera nueva plataforma, tal vez incluya doramas y otro tipos de servicios relacionados. En cuanto a competir contra netflix, Se puede, lo que pasa es que ahora todos los proveedores y distribuidores de media o casas productoras, quieren tener su propia plataforma y eso en si dificulta las cosas, sin mencionar todas las restricciones, ademas de la fama y publicidad que ya tiene Netflix.
VIKI esta muy feliz con esta noticia.
@Asakuras Eso mismo pensé   y a KOCOWA también.
No conosco KOCOWA.  
@Asakuras Es igual que los otros pero no tiene sub en español.
Tania de Hablemos de doramas dijo que su jefe de Dramafever le dijo que iban a hacer reembolso.  Habría que ver si se cumple.  
@SubKpop A mi me quedaban más de 2 meses pero nada de noticias.
lo malo de neflix es que tiene pocas peliculas y series  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi