Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Drama/Comedia]Lucas|BRrip~720p|Dual|1986|Duliori

[Drama/Comedia]Lucas[La Inocencia Del Primer Amor][BRrip~720p][Dual][1986]

Lucas es un joven superdotado de 14 años que se enamora de una adolescente dos años mayor que él. Lucas, cuya inteligencia le permite adelantar sus estudios para ir a la universidad, tiene problemas de integración con el resto de los jóvenes, pero al igual que los chicos de su edad sólo piensa en el amor a su chica, aunque ella es más madura que él y le gustan los chicos mayores.

Video obtenido por torrent y audio latino obtenido de un dvdrip, le apliqué un delay y claro con sus respectivos subtitulos que disfruten de la pelí amigos que estén muy bien.

Nombre: [Drama/Comedia]Lucas[La Inocencia del Primer Amor]|BRrip~720p|Dual|1986
Otros Nombres: La Inocencia del Primer Amor / Lucas
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1280x696
Tamaño: 4.45 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:39:37 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: David Seltzer
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia | Drama | Adolescencia | Comedia dramática | Fútbol americano
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1986
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Against The Current - Voices]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
365 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3726 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios [Drama/Comedia]Lucas|BRrip~720p|Dual|1986|Duliori
Gracias amigo por este exelente aporte!!!!!! Abrazo grande!!!!  
Lo espero en Google Drive  
@Instituto Muchas gracias a ti mi querido amigo por todo tu apoyo abrazo enorme que estés muy bien!!
@Lukspilot Gracias por comentar en cuanto esté en la nube van los links saludos
@NmLCygni @Tortuga3 Muchas gracias a ustedes por su visita y apoyo saludos
excelente pelicula. una joya del cline clasico. gracias amigo!!!
es x264? gracias
Muchas Gracias ...> excelente
@frankyman Hace unos días que no sabia de ella la vi y me gustó, gracias por tu comentario amigo que la disfrutes saludos
@estetrebol Asi es compañero x264 y se ve de lujo que la disfrutes gracias por tu comentario saludos
@erwien Gracias por dejar tu comentario amigo saludos
Esto es una joya  , si es posible yo también quisiera los enlaces de GD  .
@LuisAgs Apuntado en cuanto estén en la nube van los links, gracias por tu comentario
gracias por el aporte, no me la llevo por que ya la tengo, pero me encanto la caratula me trae recuerdos ver esas caratulas  
Esperando en GD GRACIAS
@Duliori_28 muchas gracias por el clasico saludos  y si es posible puedes poner los enlances de GD por favor saludos  
@Dragonrage Ohh que bien! yo apenas a duras pude conseguir está versión claro habian varias pero ninguna con semilla habia una a x265 pero imposible deje todo el dia encendido esto y nada..., gracias por tu comentario se valorá saludos
@mabriga Ok machin apuntado, gracias por comentar!
Cita Duliori_28: Mostrar
gracias espero los enlaces de google
Holaa, yo tambien quiero los enlaces de google drive
estamos clasico ehh, yo todobian no nacia
Gracias amigo, esperando links en drive.  
Muchas gracias amigo, saludos y +10
Me suena haber la visto, espero que a GD, y gracias por compartir
Hola nunca supe de esta película, muchas gracias por el aporte  
ojala la puedas subir en Google Drive, ya que el otro hospedaje es demasiado limitado

muchas gracias...
Excelente trabajo, mi amigo! La llevo. Muchísimas gracias!!!  
@XxZorkxX Que tal ya están agregados los links de GD que la disfrutes compa
@crissama Igual yo tampoco nacia xD, gracias por tu apoyo mi estimado un abrazo
@sorastrona Gracias por tu comentario links de GD online en el post saludos
@nickydan Las gracias a ti bro que la disfrutes saludos
@javicho270 Hola amigo que la disfrutes eh agregado los enlaces de GD, un abrazo
@Jarods GD agregados disfrutala saludos
@Placebo056 Tampoco me la sabia xD es muy buena que la disfrutes un saludo
@DaGuy Un gusto amigo muchas gracias a ti por dejar tu comentario se aprecia un saludo
@MegaBozz Por nada compa gracias por pasarte
@monicaplac Hola mi querida amiga! es un gusto verte en mis aportes, te mando un abrazo y gracias, eh agregado los links GD para más rápida descarga
@Terroryzer Un gusto bro, no sé si te gusten este tipo de pelís y si es asi que la disfrutes, saludazos
@Instituto @Lukspilot @frankyman @estetrebol @erwien @LuisAgs @mabriga @NmLCygni Agregado los links de GD que disfruten de la pelí saludos a todos y que pasen un buen dia
Gracias opor compartir , por fa enGoogle  Drive
@epalada Ya están en el post amigo saludos y que la disfrutes!
@Duliori_28 Tenes alguna forma de conseguir la pelicula "el guerrero pacifico" En 720 o 10801 Latino al igual que esta?

Muchas Gracias
@TOUMA_ADAM
@Lukspilot Si quieres te paso el link del dvdrip latino y el link del torrent para que tú lo hagas y asi haces tu primer post
gracias mi amigo duli por tu gran trabajo, gracias por compartir, un abrazo  
@XxZorkxX
@cesarbbcc Muchas gracias a ti por comentario mi estimado que la disfrutes y que estés muy bien
@CYPicazo @SHEIN @estetrebol Gracias por su valoración al post que sigan bien bros saludos
Gracias excelente aporte , que mi audio me quedo desfasado y me dio flojera arreglarlo   +10
@_shinku_ xDD suele pasar aunque algunos audios se ponen medio mamones , gracias por pasar y valorar este aporte que disfrutes de la movie saludines
@Duliori_28 ¿podrias conseguir seven days (2007) en vose?
Tremendo aporte, muy buena película, gracias cumpita  
@el_diego
@diegonki Asi es mi cumpa muy cómica y recomendada, gracias por tu apoyo saludazos
te dejo +5,lastima el servidor la hubiese bajado  
@NemesisDH @maikelinho Muchas gracias a ambos por pasar y valorar el aporte saludos
Holaaa amigoo   pasando a valorar tus excelentes aportes    No he visto esta peli, voy a descargarla   gracias por compartir. Saluditos  
@karita1216 Que tranza calabaza agradezco mucho tu comentario y valoración, si quieres ahorita te envio los enlaces de Drive, porque uptobox son links para todos los que no comentan , saludines y zapes!
Gracias!! me lo llevo!!

Salutes.
muchas gracias por el aporte, habrá forma que me puedas compartir los enlaces de drive?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi