diegonki
"La Tungara"

Exclusivo Harry Potter 4 Open Matte|10Bit|Diegonki

Hola amigos, continuamos la saga Harry Potter, en su versión exclusiva Open Matte y calidad suprema.
Dejo enlaces en Google Drive , por favor comenta de esta manera hay mas comunicación entre nosotros.

Harry Potter 4 Open Matte

Imágenes

Información

BRRip 1080p | MKV 10 BIT |
Resolución 1920×1080p
Peso | 5.17 GB |
Idiomas: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español
Vídeo H.265

/ Audio Latino AC-3  5.1

Audio Ingles AC-3 5.1

Pass: Diegonki
Link

Google drive

Recuerda comentar, ya que motiva a seguir compartiendo!!
descargar peliculas - descargar programas
609 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6571 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios Exclusivo Harry Potter 4 Open Matte|10Bit|Diegonki
muchas gracias , sigo mejorando mi colección con tus aportes !
Muchas gracias aunk no las bajare pero subes puras pelis chingonasssssssssssss
Muchas gracias por la 4ta por GD. bajandooooo!!
muchas gracias!!
Thankssss !!!!  
@diegonki. Muchas gracias bro, siempre agradecido de tus aportes.  
muchas Gracias ..+10
Gracias por el aporte, no tengo puntos pero te dejo mi  
Gracias por los links and GD y las peliculas
Excelente aporte Bro, te luces con los fans de esta saga al publicarla en tan magnífica calidad. Te van los únicos points ke puedo dar, gracias  
Gracias ... aquí pendiente como siempre  
Descargando, muchas gracias como siempre  
Muchas gracias. Un ídolo que eres  
muchas gracias queridoooooo !!!!
jajaja (Tu Nota)   . No pares Amigo.. ya las estoy descargando.. estan en una execelente Calidad.. mejor que otras 1080p que estan por aqui.. Animo.. Adelante..
Muchisimas gracias
Dieguito, y son las mismas versiones?  Osea las primeras también son las extendidas como las que habías subido antes?
te pregunto otra vez rufian, es open matte tipo i max o las recortaste la version panoramica?
Hola diegonki vengo a aportar mi comentario, no me llevo la peli pero paso a agradecer qu sigas posteando sagas de esta calidad ojala sigas subiendo asi en open matte qu es un formato qu me encanta!!
Muchas gracias por tus aportes   muy buena calidad
@diegonki Mis felicitaciones por tan buenos aportes me la llevo muchas gracias mi cumpa abrazo!
NO POR FAVOR SOLO POR GOOGLE DRIVE TE DEJARIA PUNTOS PERO O SE NI COMO SE HACE  
Gracia por esta peli en OPPEN MATE
Eres el mejor Diegonki  
Entre y ya habias subido 4 peliculas  
Muchas gracias por tomar en cuenta a tus seguidores
Saludos
Gracias por el aporte  
Gracias x el aporte pero que paso con uptobox ???
Agradecido por tus trabajos, gracias!!!!
Gracias @Diegonki, pero  y los enlaces de Uptobox ??
Enlaces GD directos siiiiiiiii gracias  
Gracias Bro...+5...
son versiones extendidas como las que subiste hace tiempo?? que paso con la xmen origenes wolverine y x men apocalipsis quedaste en rebubirlas .... hace tiempo que no entraba a pag gracias x esta version
Gracias diegonki!! un capo  
Muchas gracias!!!!  
Hola, me sumo a la pregunta. saludos.

Cita jpfrcuervo: Mostrar
Muchas Gracias companero  
nuevamente agradecido de tus aportes  
excelentes aportes!!!gracias recomiendo apocalypto a futuro!!
gracias ,mis hijas encantadas, por la calidad de tus aportes, en especial los de harry, saludos y abrazos.
Aportazo, gracias, esperando las demas para completar la coleccion de esta gran saga de peliculas, gracias por subirlas a GD
que tremendo aporte amigo lastima que por Google Drive están caídos todos los enlaces incluidos de las 3 primeras partes  
Ok. Excelente.. mi amigo, Gracias por ponerlo en GD. Chaz Gracias
Grax crack nuevamente para los amantes de harry potter y en semenjante calidad..... guerra de las galaxias es imposible no???
@diegonki Muchísimas Gracias por esta saga de Harry Potter....  
Gran aporte, muchas gracias amigo, esta genial..
Excelente, gracias amigo por el tiempo y dedicacion, enorme trabajo, un abrazo  
Muchas gracias por el genial aporte de esta saga en open matte  
increible gracias, a la espera de la proxima
Gracias... Excelente....
Muchas gracias +10  
gracias por usar GD
Muchas gracias, ¿subirás todas?
grancalidad de archivos,se ven de lujo las peliculas
Buenas tardes, hasta ahora sin problemas descargadas las cuatro primeras y se ven excelentes, esperando el resto de la saga. Gracias por compartir.
Te dejo los 5 puntos que tengo para calificar (se me estaba pasando
Muchas gracias amigo por los aporte de esta peliculas y de todas  de harry potter saludos
Muchas gracias por estas actualizaciones de esta serie de peliculas de Harry Potter. He bajado las primeras y está excelente. Éxitos
Te pasaste.
Muchas gracias!  
que bueno,  un lujo lo que haz hecho. Gracias
Gracias por darnos este milagro de pelicula

+5  MAS ... SIGUE ASI PAPA!!!
amigo la calidad es genial,mil gracias
gracias por compartirla

amigo posiblemente es mucho pedir pero me darias los enlaces de gd dela 3 y 4 y otra vez muchas gracias
@omigar compi lea los post   en esta ya estan disponibles los enlaces de google drive para todos y en la tres es lo mismo, enlaces de googlee drive para todos  
gracias por seguir con esta saga, brother, saludos desde Panama
Disculpa amigo gracias  
@diegonki disculpa pero me podria dar por favor los enlaces GD de Harry Potter 5 Open Matte
gracia, exelentes aportes..
gracias por siempre publicar tan buenas peliculas,y gracias por tu valioso tiempo,FELICIDADES
Muchas gracias por todos tus aportes.   Saludos y me puedes pasar los links?   Saludos
Excelente, no conocía esta esta versión. Gracias
muchas gracias, va mis +5, podrias poner la 5 en GD
muchas gracias hermano me pasa los link por gd de la numero 5
tome sus 10 pts mi buen, gracias
Gracias por el aporte, acabo de bajar las 4 y estan en calidad excelente
Muchas gracias otra vez
muchas gracias y en enlaces GD mucho mejor,excelente
Hla diegnonki.. me pasas el enlace de GD de la 5?  
Excelente aporte los estaba buscando
Una más para descargar, muchas gracias.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
gracias amigo te mando 10 puntos saludos
Gracias por los aportes, ya voy a descargar este, veo que tienes el siguiente... @diegonki tus aportes son Geniales, la mejor definición que hay, gracias a seguir con la descarga
muchas gracias por esta gran saga
Gracias, por las Pelis me podrías pasar el Link de GD. Saludos
De nuevo, muchas gracias! En su momento, ésta fue la película que mas me gustó de la saga!
orale!! muchas gracias por el aporte tenia en mis pendientes descargar las peliculas de harry photer en excelente calidad  
no tenia mucha fe pero realmente una calidad buenísima te. te felicito y agradezco
me podrías explicar por que no me pasas los enlaces? ya me baje las partes 1 - 2 y 3 por uptobox  y en esta parte 4 no están en ese servidor y no las podre bajar a menos que me pases los enlaces por mensaje privado  
Hola Diegonki, muchas gracias, apenas las vi esta semana y comencé a bajar, me quedé en esta cuarta parte me sale error en la parte 1 y 4, las he bajado varias veces pero me pasa lo mismo, espero puedas repararlas mil gracias.
hola!, me pasás el link de GD porfa? gracias!
Muchas gracias por el aporte sigue así....
ekselente aporte
Muchas gracias +10 gran calidad
falta la parte 3  
@Hassajah_D  
@JKnight13 que lo disfrutes  
@OMUNBRATA intenta nuevamente ya que los enlaces están bien  
Hola, trato de descomprimir el archivo con la clave suministrada (Diegonki), y me dice la clave es inválida.

Live Long and Prosper...
@sContra actualiza tu winrar a la versión mas reciente y con eso ya no tendrás problema  
Que pena, tienes TODA LA RAZÓN, el error estaba de mi parte, disculpa y de nuevo muchas gracias.

Live Long and Prosper...
Hola que tal, disculpa la podrias volver a subir? no me salen los links

gracias
@josue_1286 los enlaces estan en linea, desactiva tu bloqueador de publicidad y recarga la pagina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi