• Estreno|2018|Daredevil|T3|720p|DUAL|FllorTV

Titulo: Daredevil
Temporada: 3
Capitulos: 13
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño Por Capitulo: 655 MB a 771 MB
Tamaño Total: 9.18 GB
Calidad: WEBDL 720p
Resolucion: 1280 x 720
Año: 2015 - 2018
Audio Latino AC3 5.1 - Audio Ingles AC3 5.1
+ Subtitulos SRT Español

Enlaces De Descarga

clik.pw/8fvt7a

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
275 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3817 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios • Estreno|2018|Daredevil|T3|720p|DUAL|FllorTV
Muchas gracias  
encontrarme esto es la mejor manera de empezar el dia, muchas gracias
Muchas gracias.
Gracias tuve que actualizar WINRAR pero todo bien.
Muchas gracias por el aporte!
Muchas gracias  
Le hago una pregunta FllorTv, tiene pensado subir las temporadas 1 y 2 en la misma calidad tanto 1080 y 720 ?
Ojala que si, muchas gracias de nuevo
+10 Querida, Chasssgracias!  
Hola flor. Gracias por la serie. Una pregunta sobre tu winrar.
¿Que version usas, que numero de version actualmente y en que idioma?
Lo que pasa es que jamas he podido hacer que el jd me descomprima alguna de tus descargas, y eso que hago lo que dices en el post de que actualicemos el winrar, pero aunque tenga la version nueva no lo hace, aparte de que el jd no usa el winrar para descomprimir, pues el tiene su propio descompresor. Por eso queria saber cual version usas tú, para instalarme esa, ya que esto me rompe la cabeza no poder descomprimir el archivo automaticamente.
Te lo agradeceria mucho y mis generaciones siguientes.  
GRACIAS!!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@crackvader hola, uso la version 5.60 x64bit ... es que hay q extraer la peli manualmente y no con JD ...de nada saludos!
@crackvader Si el JD2 no te descomprime los archivo que @FllorTV sube, es xq la base de datos del winrar interno que tiene tu jd2 es antigua es la v.4.
te voy a dejar la v.5 para que la descarges y los metas en la carpeta libs de tu jd2, que si lo instalastes en modo automatco debe ser esta misma ruta C:\Users\Bryan-PC\AppData\Local\JDownloader v2.0\libs.
o mas rapido dale clic derecho y luego en abrir la ubicacion del archivo y dentro de la carpeta libs copias el archivo descargado.
https://mega.nz/#!bUNzgA7L!8UQ4f0A33agG4LzUnqMy9RTT9S5JjP4p93DnF7oJv1c
@FllorTV
Cita BryanTV: Mostrar
Gracias a los dos. Es que este tema me tiene traumado, pues otras descargas no me dan problemas, pero con este siempre lo tengo que hacer manual, y yo sabia que era un problema de el descompresor, pero no sabia como cambiarlo. Gracias mil BRYANTV por aclarar mi duda.
Muchas gracias por el aporte!
@BryanTV TE DEBO 20 DE MIS PUNTOS MAN!!!! Funciono de una vez. Puse los archivos y a la primera me descomprimio los archivos de flor de otro post, pero pense que nunca veria este dia llegar   Ya puedo morir en paz y en una tumba  
GRACIAS!!!!!! Era eso lo que necesitaba para descomprimir los benditos archivos. Gracias mil.Saludos.
muchas gracias fllor siempre aportadonos esas grandes series que todos esperamos bendiciones a ti
Gracias por el aporte,  
@crackvader Un gusto ayudarte compa, solo pido si que llegas a leer a otro usuario con el mismo problema dale una mano para que lo solucione tambien
Cita BryanTV: Mostrar
Eso es una orden.
Descargado! Muchas gracias por el aporte, excelente calidad, se te agradece de corazón  
Excelente tu aporte mil y mil gracias
El capitulo 3 al descomprimirlo me dice que esta vacio.
Creo que algo pasa ya baje el 5 y el 3 otra vez y me el error de que no existe el archivo al tratar de descomprimirlo,voy a tener que buscar otra version de esta serie.
ok, gracias bajado sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi