Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Terror/Remake]Inside|BRrip~1080|Dual|2016|Duliori

[Terror/Remake]Inside[Terror En La Oscuridad][BRrip~1080p][Dual][2016]

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones... Remake de la cinta francesa "Al interior" (À l'intérieur, 2007).

Nombre: [Terror]Inside[Terror En La Oscuridad]|BRrip~1080p|Dual|2016
Otros Nombres: Terror En La Oscuridad / Inside
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x808
Tamaño: 1.88 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro & Fuera del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:28:48 HH:MM:SS
Pais: España
Director: Miguel Ángel Vivas
Productora: Coproducción España-Reino Unido-Estados Unidos-Francia; Nostromo Pictures
Género: Terror | Slasher | Remake
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización Audio & Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2016
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Slipknot - Unsainted]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
310 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5616 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Terror/Remake]Inside|BRrip~1080|Dual|2016|Duliori
Gracias por compartir, tienes la original de casualidad por fa
GRACIAS JUSTO  ME MIRO LA ULTIMA  DE HALLOWEN LA  VERE OTRO DIA
LOS VIPS POR FIS
@epalada Que tal amigazo claro que si la tengo a x265 1080p la estaré posteando con otras pelís de terror que disfrutes de la pelí
@crissama Muy bien mi estimado hay te mando los links VIP un abrazo
@alexalbo @Gussthavo @El_Cuervo @Tortuga3 @KAPIRAYKA Gracias a todos por pasar buena noche!
Muchas gracias bro
Para variar mi coleccion  
@crissama
@05DYM Primero que nada que buen gif bro , que disfrutes de la pelí gracias por pasarte un saludo y que sigas muy bien checa tu mp
Gracias , una mas para la colección  
es tan buena la francesa , que no se si me atrevo a ver esta version, graciass amigo !!
@SHEIN De acuerdo amigo que la disfrutes gracias por pasarte un saludazo
@fredydarko Acabo de ver la de Master Z ip man muy buena pelí gracias amigo, sobre esta pelí te soy sincero no se compara con la versión francesa... esta versión es "blanda" aunque parecen que trataron de hacer algo diferente, pero si eres muy exigente o esperas mucho no te la recomiendo porque sólo es para pasar el rato , un saludazo amigo!
@LEYMARCIAL @rafahack Muchas gracias amigos un abrazo
Buen aporte mi estimado
Tengo que ver la francesa, parece mejor. Voy a ver esa primero jaja  
Uhh cuánto miedito!!! Buen post, querido amigo! Gracias!!!  

Muchas gracias Bro...
Muchas Gracias!!!...  
gracias, me la re llevo!
Gracias por compartir
@sawadypap Muchas gracias amigo espero que la pelí no lo asuste mucho que no me hago responsable gg, saludazos
@PremiumDL Yo también veria la versión original muy buena decisión de cualquier forma que disfrutes ambas te mando un saludo y gracias por el apoyo
@monicaplac La otra versión francesa está muy pesada juju si gustas vez está primero y si te gusta mirás la otra , un abrazo mi querida amiga que sigas muy bien!
@MegaBozz Muchas gracias a ti por pasar mi bro que la disfrutes un abrazo
@jorgexdxd Por nada compa a disfrutar de la pelí saludos
@Icee Bien! que la disfrutes gracias por tomarte el tiempo en comentar saludos
@jerrylook Con gusto compa para eso estamos para compartir saludos y gracias por comentar
@amistad @moyo50 @sunnycla @Garghola Muchas gracias a todos por pasarse saludos bien cordiales
Muchas gracias por compartir. Parece una película buena. También buscaré la versión francesa, pero de momento, me conformaré con esta. Saludos, amigo   .
@jogui17 Es buena si haber que te parece amigo , la versión francesa la postearé puede que sea este fin de semana que viene, gracias por pasar y valorar que estés bien
@Duliori_28 Ok, amigo. Esperaré pacientemente tu aporte. Saludos y gracias por responderme   .
@Betancourt @mariocue Gracias por pasarse amigos saludos
muchas gracias por compartir esta peli!!  
@sozodont Por nada compañero gracias por dejar tu comentario
@maritza_h Con gusto amiga gracias por pasarte, que disfrutes de la movie un saludin
Muchas gracias  
@eagleeagle Las gracias a ti amigo por tu valoración y comentario se aprecia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi