Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Satanas [2007][DVDRip][Latino][IMBD 7.5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Satanas

Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa mujer que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida.

TITULO ORIGINAL: Satanás
AÑO: 2007
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Andi Baiz
GUIÓN: Andi Baiz
REPARTO:   Damián Alcazar, Marcela Mar, Blas Jaramillo, Teresa Gutierrez, Martina García, Marcela Valencia, Andrés Parra, Isabel Ganoa, Vicky Hernández, Patricia Catañeda
GÉNERO: Drama | Crimen

Satanas | DVDRip | AVI | 731 mb | Español Latino | Drama  | 2007
Resolucion | 640 x 352 | Audio | MP3 112 kbps | Duracion | 01:35:55 |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Contraseña
Momosclan

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3323 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Satanas [2007][DVDRip][Latino][IMBD 7.5]
Se dice que esta pel?
Cita Nemesisl: Mostrar
De mis preferidas  
buena peli la tengo poco chiflado estaba el veterano de guerra lo mas trizte q fue verdad   no recuerdo el nombre del restaurant donde se le salto la correa el viejo
Cita franger: Mostrar
ojo con los spoilers,,,,,, yo no he visto la peli ,, ni se la historia,,, gracias
@rrigozaky Mi comentario no conto la pelicula haci que no pongas "ojo" de gusto gracias.
relax,,,, si es solo un comentario,,, saludos
Excelente aporte amigo, la pelicula tiene muy buena calidad en cuanto a video como en audio. Gracias
Gracias por este aportazo brother, descargando!!!
dESCARGANDO gRACIAS meN!!!!  
no ay nada en el enlace
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi