Por Que usar Un Condon????

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

BIENVENIDOS A MI POST!!!
bueno amigos de identi sin mas que decir les muestro este video, la razon de el por que hay que usar condon al tener relaciones sexuales..

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1418 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Por Que usar Un Condon????
que me haga un berrinche haci que lo rajo a combos en la jeta me da lo mismo que sea mi hijo
jajajajaj xD igual no se siente lo mismo con condon
@Arcobaleno22  jajajaja  
@filing69  tienes razon  
que vivan las pastillas anticonceptivas!!!! ...  
@carlos_s  tu lo haz dicho  
@carlos_s  jajja tienes razon pero eske al naturalito se siente mejor  jeje y con condon no es lo mismo jajajaja  y que mejor que ella se cuide  
@CSDESING @johnjav @momosclan pues claro manes, pero pastillita con la novia legalita la que uno conoce muy bien ok... o con sus esposas mientras no quieran tener mas hijos o en caso de que no kieran tener por los momentos...
pero si usar condon con las chicas que apenas concoemos en una fiesta y juapata pa el hotel de una vez... jajajajaj ok... para evitar enfermedades,,,, cuiedense, abrazos...!!! que viva el sexo seguro..!!! o mejor dicho , que viva el sexo...!!!!     , si quieren manes, siganme en identi.
Cita momosclan: Mostrar

Amigo por favor puedes subir otra vez la pelicula anonymous, te lo agradeceria un monton y dejaria los 20 puntos diarios que se dan en 2 de tus post.
jajajaja le tiro un hadoken en la geta para que se caye XD
todos comenta pero no dan puntos que mal  
Cita CSDESING: Mostrar
la idea no es buscar puntos pero esta piola la sinceridad. estoy a favor de usar forros pero no me gusta usarlos. jejej. te tiro 5 de onda.  
bueno men pa que no digas que solo comentamos y no damos puntos jejeje +5,,, cuidate!!!  
@gnmsis  ok muchas gracias
@carlos_s  gracias amigo  
ja ja ja buena buena....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi