Cita toni64: Mostrar
Cita dilandu5: Mostrar
Cita alucard 0217: Mostrar
he modificado el post echale un ojo a los nuevos links saludosCita alucard 0217: Mostrar
si le intentaste unir con hjsplit y descomprimir con winrar?? esta ves lo subi con mediafire express dejame lo bajo y revisoCita alucard 0217: Mostrar
acabo de bajar los archivos los uni con hjsplit y descomprimi con winrar y todo funciono bien, no me doy una idea de lo que te pueda astar pasando x_xCita alucard 0217: Mostrar
si se puede solo pide una actualizacion pero no pasa nada y tener el canal tienda e internet resientes, yo lo juego en linea pero con el control clasic pro y se pone chido ay mucho visio que me dan una buena tunda en onlineCita DESTERRADO: Mostrar
Cita DESTERRADO: Mostrar
listos los links en formato rarCita alucard 0217: Mostrar
Cita japr200: Mostrar
Cita japr200: Mostrar
Cita Dark_Oskr: Mostrar
Cita Dark_Oskr: Mostrar
Cita Athan: Mostrar
Cita Athan: Mostrar
pirateala con mi tuto, respalda todo lo de la sd, y usa los archivos de mi tuto para piratearla y de aqui http://www.wiisos.com/general-2/%5Brelease%5D-neogamma-r9-beta-56-a-59544/ baja el canal completo, la wii creo tiene 512 megas internos,Cita Athan: Mostrar
que cios tienes? que loader usas? instala los mas nuevos los cios d2x y usa el cfg usb loader mas nuevo, nunka he tenido ningun problema con ningun juego con los cios d2x, otra los cargas por dvd, los quemaste bien ?? da mas datosCita reemixs: Mostrar
Cita chisco2: Mostrar
tienes que cambiar cios 249 a cios 250 eso es en todos los call of duty por lo de la deadema, en mi post estan posteadas cosas para acomodar los ciosCita Danny..: Mostrar
cheka en este post lo que dice abajo http://www.identi.li/index.php?topic=60453Cita dilandu5: Mostrar
... Ok' lo voe a intentar muchas graciasz! por el aporte!...Cita dilandu5: Mostrar
...Muchisisimasz graciaz bro!... si me sirvio!... tss!.. te la sakaszthe, jaja!Cita dilandu5: Mostrar
mediafire la agarro conjtra mi estoy casi resubiendo todo, tengo como 3 folder el modern warfare 3 busca aver si uno te funciona sino el lunes lo vuelvon a subir por 4 vez p_qCita poncho08: Mostrar
me borraron la cuenta de mediafire adios a todos mis postCita darukard: Mostrar
Cita darukard: Mostrar
Cita poncho08: Mostrar
o.o ace tiempo me borro la cuenta mediafire mi internet ya no es tan rapido como antes dudo mucho ke lo pueda bolver a subirCita felipeanx1: Mostrar