Nuevo Trailer Resident Evil 6

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años

Nuevo Trailer Resident Evil 6

Se acaba de filtrar el trailer que todos estamos esperando, procedente del Captivate 2012 (Roma). Resident Evil 6 llega con su segunda puesta en escena con revelaciones de personajes.
Ada Wong,
Chris,
Leon,
Sherry Birkin
 y el hijo de Albert Wesker toma protagonismo en este nuevo vídeo.

Además el nuevo virus se llama "Virus C".- Horror a gran escala: Ya no se limita a una ubicación específica, el estallido del Virus-C se expande por todo el mundo, tomando lugar en Norte América, Europa del Este y China.-

Multiples personajes e historias interconectadas:
Vive la experiencia del horror jugando como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, junto a sus respectivos compañeros.-
En solitario o en cooperativo: Resident Evil 6 dispondrá de ambos modos, para jugar solo o en cooperativo, tanto offline como online.-
Un nuevo desafío: Enfrentate a los resultados del Virus-C en todas sus variedades y transformaciones.
Los Zombies vuelven a Resident Evil, pero ahora corren, saltan sobre los jugadores y pueden usar armas, haciendolos mucho más fuertes que en anteriores juegos.

La criatura conocia como J'avo tendrá su primera aparición en el conflicto de la zona de Europa del Este y tendrá la habilidad de regenerarse una vez es hérido. Si J'avo recibe grandes daños en una área en particular ellos mutarán desde ahí en diferentes formas, con lo que los jugadores tendrán que improvisar y volver a pensar en su estrategia antes de atacar.

El Virus-C tiene la peculiaridad de crear crisálidas, que encadenarán un proceso de mutación y metamorfosis, dando a nacer criaturas horribles.-
El Modo Mercenarios retorna: Los jugadores una vez más podrán disfrutar de este modo de juego.-
Sistema de control rediseñado (RE6): Permitirá a los jugadores disparar en movimiento, derrapando y en cualquier dirección.-
Resident Evil 6 estará doblado en Inglés, Alemán, Español e Italiano, y vendrá con subtitulos en Japonés, Ruso, Polaco, Brasileño y Portugués.-

SALIDA del JUEGO: 2 Octubre 2012.

Si Quieren Bajar el Video puede Utilizar IDM

Fanaticos de Resident Evil El Video con subtitulos al español esta en el spoiler

Gracias Por Comentar y Visitar el Post

Sin Pass
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 927 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nuevo Trailer Resident Evil 6
wow men exelente lo esperare con ancias uno de mis juegos favoritos
gracias por compartir ando muy ocupado para estar pendiente a el si no es por aqui no me entero    
ya solo queda esperar que salga y bajar el game...
    yo quiero....        buen video  
Cuanto falta!!!!!!!!
Me urge este juego.
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi