@baber1 A mi si me gustaron tus dibujos, sobre todo los de las caricaturas famosas, no hagas caso de los comentarios pedorros que lo unico que dan a conocer es su envidia.
@Atunlimo ash se parece a el man este que comento i post se creen mas que uno y no son nada destruye post amigo me gustanron ami tambien estan muy bn, ah gracias por haberte pasado por el mio
Pues perfectos no son,pero se nota que le hechas ganas y vas bien.Recuerda que las personas que dibujaron esos dibujos comenzaron como tu y con mucha practica llegan hacer caricaturas que nos hacen reir Ahora es tiempo bardear @Atunlimo a ver sube tus pinches porquerias,asi como hechas a perder el animo de los compa?
Buenos dibujos estan chidos sobre todo el de cat-dog @Atunlimo A ver si te crees tan chingon xq no haces y posteas los tuyos ...deja de andar trolleando no aportas nada a la comunidad
@Atunlimo por personas como tu es que el mundo esta tan mal fuera de ideti troll si vienes a identi a hacer esos comentarios mejor largate de aqui!! no eres bien recibido @baber1 y tu sigue adelante esos comentarios tan tontos ni siquiera hay que tomarlos en cuenta me gusto mucho el de pain
Estos "art?