Tópicos Típicamente Sexistas... pero ciertos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

Hola amigos. Cuando termino mis quehaceres con el ordenador me gusta pasear por la red durante un rato en busca de temas de entretenimiento, supongo que como todo el mundo. Algunas veces encuentro información curiosa que por algún motivo me llama la atención, ya sea por parecerme divertido, extravagante o incluso escatológico. La mayoría está en inglés así que he traducido y/o adaptado los textos al español y añadido las ilustraciones para compartirlos aquí con todos vosotros. Espero que os guste.

Cita: Mostrar

Hay que ver como cambia el diálogo de una pareja dependiendo de si están casados o no...

Si te gustan las leyendas urbanas esta es muy buena. Atento a la moraleja

Algunos hombres piensan que la cerveza es mejor que el sexo... hmm ¿Por qué podrá ser?

Siguiendo con la bebida, esta curiosa imagen tiene su gracia. Es una imagen estática SIN ANIMACIÓN

Nuestra vida está marcada por unas pautas básicas que se repiten a partir de un punto concreto...

El punto de vista de cada uno determina cómo afrontamos el dia a día.

¿Eres cinéfilo? pues sigue este test y averigua cuales son tus gustos cinematográficos.

Está demostrado que los mejores cocineros del mundo son hombres...

Algunos datos interesantes sobre nuestra anatomía.

Basado en una historia real  

Estudios universitarios muy reputados avalan estas sabias conclusiones

Prueba aquí tu rapidez mental...

¿Tienes hermanas? Si no es así pregunta a algún amigo tuyo con hermanas y te confirmará la certeza de este rigurosa exposición de argumentos.

Se acabó. Espero que te haya hecho pasar un rato divertido. Un saludo para todos.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1281 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tópicos Típicamente Sexistas... pero ciertos
muy bueno. Y est?
Cita Petroll: Mostrar
Whoa! que calidad de post! ense?
Cita Zacinto: Mostrar
Cita rutero_man: Mostrar
Cita mrpatan201: Mostrar
Cita mrpatan201: Mostrar
jajaja lo lei todo y te quedo genial felicitaciones muy buen post  
Cita CrisArt: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi