programa espia keylogger

ES UN ESPIA TOTAL MENTE LIBRE ASI QUE DISFRUTENLO

Un keylogger (derivado del inglés: key (tecla) y logger (registrador); registrador de teclas) es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.

ES SENCILLO DE INSTALAR, RECUERDEN TENER DESABILITADO EL ANTIVIRUS MIENTRAS HACEN LA INSTALACION QUE LO DIFRUTEN  ESTA VERSION EL LIBRE HACI QUE NO REQUIERE USUARIO O CONTRASE√ĎA EL LINK DE DESCARGA ES MIO....

http://www.mediafire.com/?72zf298lzra4eqc
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2940 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios programa espia keylogger
interesante, probando
interesante amigo...........
en mi post anterior esta el espia completo   este es un freee el anterior a este es uno licenciado y mas completo  
@eldon2035  si  quieres tambien esta el software completo y licenciado  en un post anterior a este tambien porteado por mi
perfecto amigo......voy ah buscar......

ya le encontre amigo.........esta super.... :cool:buen post amigo
@eldon2035 AMIGO PARA ESTOS CASOS EL MEJOR ES EL TEAMVIEWER claro que igual tu eres el que quiere eso   jejeje
buen trabajo , pero prefiero un troyano indetectable, y aun mas puedes ver lo que esta haciendo en tiempo real  
@eldon2035  me alegra a ver sido de ayuda
@eliurbin comparte me interesa saber como se utilizaria ese troyano
VOY HA PROBAR DONDE UNA COMPA?
uy el teamviewer es el mas completo de todos men si quieres asesoria yo te ayudo escribe mi msn [email protected]
men [email protected] si quieres una buena sesoria yo trabajo con eso @eldon2035
@pabloscream eh gracias por los puntos eso me motiva a volver a postear
VOY A PROBAR.  
hola me sale error de red al descargar ?
ACABO DE REVISAR EL LINK ESTA FUNCIONANDO MUIY BIEN @soyelpapa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi