Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Dvd Full] Terminator: Rise of the Machines (2003)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

REPARTO; Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Chopper Bernet, Brian Sites, M.C. Gainey

Contenido: Carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS
Audio: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Ingles, Español Latino
Region: Libre
Formato: NTSC
Extras: No
Menu: Si

Pass: sergionava

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1144 Favoritos: 1
10 Comentarios [Dvd Full] Terminator: Rise of the Machines (2003)
excelente aporte
para tener toda la coleccion necesito esta ..

gracias
Exelente aporte como siempre Sergio, gracias
Muchas gracias!
estan fuera de linea.
Cita plutonium: Mostrar
si ya me cerraron la cuenta de mediafire, pero tengo mirrors en 2shared y jumbofiles
pondras las mirrors que me faltaron unos archivos ...

gracias
@Trabark aqui no puedo pero no los borres pronto los pondre en mi pagina personal
Amigo, podrias resubir esta pelicula y las otras de la saga Terminator, aunque sea a Putlocker. Espero tu respuesta. Gracias. Saludos
@sergionava entonces te espero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi